LDM Insurance Advisors se especializa en Seguros de Salud Mayores, soluciones de seguros privados principalmente para las personas mayores de 65 anos que buscan complementar la cobertura de Medicare. También ofrecemos opciones de seguro de cuidados a largo plazo y el seguro de gastos finales, que pueden ayudar a las familias a hacer frente financieramente con los gastos críticos en los momentos mas difíciles. La siguiente información es un breve resumen de los tipos de productos que usted puede encontrar con nsotros.
Los planes de Medicare Advantage son planes de seguro médico que son aprobados por Medicare, pero ofrecidos por compañías privadas. Un plan Medicare Advantage sustituye y en la mayoría de los casos mejora la Parte A y la Parte B de Medicare y combina los beneficios de ambas partes y en la mayoría de los casos, añade algunos beneficios adicionales, como cobertura de medicamentos recetados , covertura dental y Vision.
Estos planes complementan la cobertura médica para gastos tales como copagos o coseguros, deducibles y más. Planes de Medigap o seguro suplementario de Medicare están estandarizados por la misma agencia que supervisa Medicare, pero estos planes son vendidos y administrados por empresas privadas que tienen un costo adicional.
Seguro de Cuidado a Largo Plazo (LTC Insurance) es una póliza de seguro privada que puede ayudar a pagar por muchos tipos de cuidado a largo plazo, entre ellos (custodia) de atención tanto especializada como no especializada. Seguro de cuidado a largo plazo no reemplaza la cobertura de Medicare y su cobertura puede variar ampliamente. Algunas pólizas pueden cubrir sólo el cuidado de ancianos. Otros pueden incluir la cobertura para una amplia gama de servicios como la atención de día para adultos, vida asistida, equipo médico, y el cuidado informal en el hogar.
Seguro de vida y de gastos finales, también conocido como "entierro" o seguro "funeral", está disponible para su compra una vez que una persona cumple 50 años. Estos planes de bajo valor nominal (entre $ 2.000 a $ 50.000) pagan el beneficiario dentro de las 24 horas de la muerte de un ser querido y está diseñado para pagar el entierro y otros gastos finales.